01 de junio de 2016
01.06.2016
Promoción a Segunda B

El filial se medirá al Santa Brígida el domingo a las 12 en el estadio Martínez Valero

El club decide hoy si los abonados entran gratis y el precio de las localidades es de 5 euros como ante el Lanzarote

01.06.2016 | 00:31

El encuentro de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B, que enfrentará el Elche Ilicitano y al UD Villa de Santa Brígida de la isla de Gran Canaria, se disputará este próximo domingo 5 junio, a partir de las 12 de la mañana, en el estadio Martínez Valero.

El horario fue confirmado ayer por la tarde por el club ilicitano, tras esperar la decisión de la Federación Española de Fútbol que tenía que cerrar el viaje del conjunto canario.

En un principio, el filial franjiverde quería jugar a las cinco de la tarde, pero como los equipos canarios tienen subvencionados los viajes a la península , ha sido la Federación quien ha fijado la hora del encuentro a las 12 de la mañana para facilitar el traslado.

Ahora falta por conocer el precio de las entradas para el encuentro de vuelta.

También se está barajando la posibilidad de que las localidades valgan cinco euros y los abonados entrasen gratis, como sucedió en la primera eliminatoria contra el Lanzarote, pero el consejo de administración aún no ha tomado ninguna decisión y, tiene previsto, hacerlo mañana.

El encuentro de vuelta todavía no tiene horario porque, al igual que ha sucedido con este partido de ida, depende de los viajes que cierre la Federación, que también sufragará el traslado de ida y vuelta del filial franjiverde a la isla de Gran Canaria.

El filial intentará conseguir un buen resultado ante un rival que sólo ha perdido tres partidos fuera de casa en toda la Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine