La directiva del Elche ha decidido que los abonados del club franjiverde no pasen por taquilla para ver el partido de ida de la promoción de ascenso a la Segunda División B que enfrentará el domingo, a partir de las 12 horas en el Martínez Valero, al filial con el Villa de Santa Brígida. Los abonados tendrán entrada gratuita presentando su carnet, con acceso por las puertas 3 y 24 (Tribuna). Para el público general, el precio de las localidades es de 5 euros y la venta comienza en la tarde de hoy miércoles, a partir de las 17.00 horas, en las oficinas del estadio Martínez Valero.

Esta medida es la misma que aplicó cuando el filial se midió al Lanzarote en la primera eliminatoria. El club quiere premiar a su afición y por tanto los abonos no tendrán que pasar por taquilla. Se pretende que las gradas estén lo más pobladas posibles de cara a un choque clave para afrontar con garantías el partido de vuelta en tierras canarias.

El aficionado en general que acuda el día del partido, las entradas se podrán adquirir desde las 11.00 horas en la taquilla de Acreditaciones, junto a la tienda Oficial del club.

El entrenador del Ilicitano, Vicente Parras, ha explicado que el rival «es un campeón de grupo, por lo que tiene que ser un equipo fuerte. Por la información que tenemos, es de un perfil de ´jugones´ y futbolistas de toque». Para el preparador del filial, la clave para pasar es «hacer valer nuestro estado anímico, que estamos muy contentos, nuestro estadio y nuestra gente, que esperamos que vuelva a acudir en masa para apoyarnos».

Aparcamiento

Desde el club informan que al coincidir el partido con el MercaEstadio, solo podrán aparcar los vehículos de los aficionados con tarjeta de parking, y deberán hacerlo en la zona habilitada delante de la puerta principal. El resto de vehículos deberán estacionar en los aledaños del estadio.