El encuentro de ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División, que enfrentará el Elche Ilicitano y al UD Villa de Santa Brígida de la isla de Gran Canaria se disputará el domingo 5 junio, a partir de las 12 de la mañana, en el estadio Martínez Valero.

Así lo ha confirmado esta tarde, el club tras esperar la decisión de la Federación Española de Fútbol que tenía que cerrar el viaje del conjunto canario.

En un principio, el Ilicitano quería jugar a las cinco de la tarde, pero como los equipos canarios tienen los viajes subvencionados los viajes a la península y viceversa, ha sido la Federación quien ha fijado la hora del encuentro.

Ahora falta por conocer el precio de las entradas para el partido. También se había barajado la posibilidad de que las localidades valiesen cinco euros y los abonados entrasen gratis, como sucedió en la primera eliminatoria contra el Lanzarote, pero el consejo de administración aún no ha tomado ninguna decisión y, tiene previsto, hacerlo mañana.

El encuentro de vuelta todavía no tiene horario porque, al igual que ha sucedido con este partido de ida, depende de los viajes que cierre la Federación, que también sufragará el traslado de ida y vuelta del filial franjiverde a la isla de Gran Canaria.