Armando Lozano puede haber dicho adiós a la presente temporada, una vez que el Elche se ha quedado sin opciones de clasificarse para el «play off» de ascenso. El central granadino ha estado jugando los últimos encuentros con molestias en la rodilla, incluso se ha arriesgado a tener una grave lesión, pero ha antepuesto al equipo por encima de lo individual, algo que confirma, bien a las claras, el compromiso del futbolista con el club ilicitano.

El defensa franjiverde no está recuperado y, de acuerdo con el cuerpo médico y el cuerpo técnico, podrían decidir que descanse en los dos últimos partidos para evitar que la lesión vaya a más.

Rubén Baraja ya informó que había prescindido de Armando durante el choque ante el Albacete, precisamente, por las molestias en la rodilla y dijo que era el encuentro propicio para que descansara antes de afrontar la recta final de la Liga.

Incluso, el futbolista podría tener que someterse a una operación para intentar que desaparezcan las molestias, algo que debe decidir en los próximos días.

Una vez que el Elche ya tiene pocas cosas que hacer en los dos partidos que restan, la opción más lógica es que Armando descanse e intente recuperarse bien para poder estar en plenitud de condiciones para el comienzo de la pretemporada, porque el central tiene un año más de contrato con el conjunto ilicitano.

Además, Baraja también tiene a otros dos jugadores como Hugo Álvarez, que apenas ha jugado tras superar su lesión, y Caro, que ha actuado de lateral, pero que también puede utilizarlo en el eje de la defensa, para sustituir a Armando en las dos últimas jornadas frente al Valladolid y contra el Alcorcón.