Los problemas no vienen solos y a la confirmación de que Armando tendrá que pasar por el quirófano se ha unido la baja de Álex Moreno, que, también, ha dicho adiós a la temporada.

El extremo cedido por el Rayo Vallecano sufre una rotura miotendinosa de grado I del bíceps femoral, que le obliga a estar entre dos y tres semanas apartado de la actividad física.

De esta forma, el futbolista catalán tampoco se podrá despedir el próximo domingo de la afición y volverá al Rayo Vallecano.

Álex Moreno ha sido uno de los jugadores que mejor nivel ha dado esta campaña y la intención de la comisión deportiva es ampliar su cesión, pero, tras el descenso del Rayo a Segunda, va a ser complicado que el conjunto vallecano lo deje a préstamo otra vez.

Hugo Fraile y Lolo

A la ausencias de Armando y Álex Moreno frente al Valladolid hay que unir las del portero suplente Pol, el capitán Lolo y el extremo Hugo Fraile. Este último está recuperándose de una lesión muscular y no ha tenido mucha suerte desde que llegó al conjunto ilicitano en el mercado de invierno.

La intención del cuerpo médico es que en el último encuentro de Liga frente al Alcorcón pueda disputar algunos minutos, porque es un jugador con contrato y quieren verlo recuperado de cara a la próxima temporada.

Quien podría tener la oportunidad de jugar los partidos ante el Valladolid y el Alcorcón es el hispano-bosnio Eldin, quien tampoco ha cumplido con las expectativas tras ser el fichaje estrella en el mercado de inverno.