Capitán del Elche CF 

Lolo: «Nos han quitado la ilusión con decisiones arbitrales»

Lolo se queja del gol legal que no subió al marcador frente al Córdoba y de una posible mano en el segundo tanto del Mallorca

27.05.2016 | 01:08
Lolo: «Nos han quitado la ilusión con decisiones arbitrales»

El capitán dice que no han tenido suerte con los colegiados.

El capitán del Elche, Lolo Ortiz, ha mostrado su enfado con las decisiones arbitrales, en los dos últimos encuentros, frente al Córdoba y el Mallorca, que, en su opinión, han condicionado que el conjunto ilicitano se haya quedado sin posibilidades de alcanzar el sueño de disputar la promoción de ascenso a Primera División.

«Hemos luchado muchas jornadas y en las dos últimas nos han quitado la ilusión a base de decisiones arbitrales», comentó el jugador andaluz que recordó que «es una pena la jugada de la falta de Córdoba que marcó Mandi, en la que el balón botó dentro y el árbitro no quiso conceder gol». Además, el polivalente jugador franjiverde también se quejó del segundo gol del Mallorca, que sentenció el encuentro del Iberostar. «Llega precedido de una mano que se ve clara desde la portería».

A pesar de ello, el veterano futbolista no cree que exista una mano negra contra los intereses del Elche, pero no duda en afirmar que «aquí todo el mundo se queja y recibe un premio y nosotros no hemos tenido una campaña con demasiados aciertos arbitrales a nuestro favor».

Lolo, incluso, insinúa que puede haber alguna directriz para que el conjunto ilicitano no consiga su sueño. «Parece que no quieren que este equipo luche por play off . Espero que las decisiones no sean más que errores arbitrales».

Más allá de los posibles errores de los colegiados, el jugador asegura que el equipo va a continuar peleando por intentar terminar lo más arriba posible en la clasificación «por nosotros y por la gente que ha estado a nuestro lado durante toda la temporada. Nos hemos exprimido al máximo para hacer una temporada de diez para lo que se esperaba y la afición que nos ha estado apoyando se merece que lo demos todo hasta el final».

Será baja por cinco tarjetas
Lolo Ortiz no podrá disputar el último encuentro de la temporada, en el estadio Martínez Valero, el domingo (20.30 horas), frente al Valladolid.

El futbolista onubense vio en Mallorca la quinta cartulina amarilla y deberá cumplir un partido de sanción.

Espinosa
Por su parte, el centrocampista lamentó haber quedado sin opciones de alcanzar la promoción. «Es una pena acabar así y estamos decaídos». El futbolista de Talavera destaca que «el equipo ha dado todo lo que teníamos y en todos los partidos hemos estado ahí, con posibilidades, pero, por pequeños detalles, no lo hemos conseguido. Nos hemos dejado todo, pero no ha podido ser».

Espinosa asegura que la plantilla no se va a dejar ir en los dos últimos encuentros que restan, a pesar de no tener opciones de acabar entre los seis primeros. «Vamos a luchar cada partido como lo hemos hecho en todos los de la temporada. Es mejor acabar séptimos u octavos que décimo cuartos o décimo quintos».

El canterano del Barcelona y del Villarreal quiere dejar un buen sabor de boca entre la afición y promete que lo van a dar todo contra el Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine