Espinosa: «Es una pena acabar así»

El centrocampista del Elche asegura que van a luchar en los dos últimos partidos «porque es mejor acabar séptimos que décimocuarto»

26.05.2016 | 01:33
Espinosa: «Es una pena acabar así»

Los jugadores del Elche acabaron bastante «tocados» el encuentro de anoche en Mallorca, donde dijeron adiós a la posibilidad de clasificarse para la promoción de ascenso a Primera División.
 El centrocampista Javier Espinosa, que fue uno de los más destacados del equipo, señala que «es una pena acabar así y estamos dacaídos». El futbolista talavera señala que «el equipo ha dado todo lo que teníamos y en todos los partidos hemos estado ahí, con posibilidades, pero, por pequeños detalles, no lo hemos conseguido. Nos hemos dejado todo, pero no ha podido ser»
 Espinosa asegura que la plantilla no va a dejar ir en los dos últimos encuentros que restan (Valladolid y Alcorón) ha pesar de no tener opciones de acabar entre los seis primeros. «Vamos a luchar cada partido como lo hemos hecho en todos los de la temporada. Es mejor acabar séptimos u octavos que décimo cuartos o décimo quintos»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine