25 de mayo de 2016
25.05.2016

El Elche acumula su peor racha en el peor momento de toda la temporada

Los franjiverdes acumulan seis jornadas sin ganar que han lastrado su opciones de llegar a la promoción de ascenso

26.05.2016 | 01:33
El Elche acumula su peor racha en el peor momento de toda la temporada

El Elche ha acumulado la peor racha de la temporada en el momento clave de la competición. Después de la derrota de ayer en Mallorca, los ilicitanos suman seis jornadas consecutivas sin ganar, lo que supone su peor racha de la presente temporada jen el momento en el que se jugaba sus opciones de clasificarse para la promoción de ascenso.

 El conjunto franjiverde sumó su última victoria el 16 de abril ante el Lugo (2-0) y desde entonces ha cosechado cuatro empates ante Alavés (0-0), Albacete (1-1), Tenerife (1-1) y Girona (1-1) y dos derrotas, ante Córdoba (3-1) y Mallorca (2-1).

 Esta temporada, el Elche ya había atravesado una racha de cinco partidos sin ganar, pero la última ocasión en la que permaneció seis partidos consecutivos sin ganar en Segunda fue en la temporada 2011-12.

 El equipo ilicitano, cuyo objetivo a principios de la temporada era la permanencia, se ilusionó con la posibilidad de pelear por el ascenso tras la victoria ante el Real Zaragoza en la jornada 32, cuando virtualmente logró la salvación.

 Con diez jornadas por delante, el Elche llegó a rozar en varias ocasiones la zona de promoción, de la que se quedó fuera durante algunas jornadas por el coeficiente general o por un solo punto.

La última racha de empates, cuatro de forma consecutiva, no ha sido suficiente para alcanzar el objetivo de pelear por el ascenso, reto que se ha alejado definitivamente en estas dos últimas jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine