23 de mayo de 2016
23.05.2016
FÚTBOL PROMOCIÓN DE ASCENSO A SEGUNDA B

El Lanzarote calienta el encuentro de vuelta frente al Ilicitano

El técnico del conjunto canario avisa de que el filial franjiverde se va a encontrar un «ambiente jodido» el domingo a partir de las 18 horas

23.05.2016 | 22:13
Adolfo Pérez, el domingo en el Martínez Valero

El Elche Ilicitano prepara en el campo de césped artificial de la Universidad Miguel Hernández el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a la Segunda División B tras vencer este domingo al Lanzarote en el choque de ida por 2 a 0. El equipo de Vicente Parras es consciente de que se encontrará en las islas en un terreno de juego de diferentes características. Por ese motivo, el filial trabaja con esos condicionantes en distintos espacios como es el anexo y el campo cedido por la UMH. El filial franjiverde viajará a Canarias el sábado a las ocho horas y espera entrenar una vez llegue el equipo a Lanzarote. El partido de vuelta se jugará el domingo, a las 18 horas, y, a juicio de Adolfo Pérez, técnico del equipo canario «será completamente diferente» al que se jugó en el coliseo franjiverde. «Allí habrá una superficie distinta, de césped artificial y un campo mucho más reducido. También habrá otra temperatura y contaremos con el apoyo de nuestra gente. Llevamos 40 partidos sin perder. Lo que se van a encontrar ahí va a ser un ambiente jodido».
Al técnico canario no le gustó que el partido de ida se jugará en el Martínez Valero. «Esperaba más público. Éstos –los 3.000 que fueron a ver el partido- cabían en el Díez Iborra. Si el jugar en el Martínez Valero era porque tenían que venir 6.000 ó 10.000 personas, la verdad es que no los he visto».
En cuanto al potencial del Elche Ilicitano, Pérez reconoció que «el rival tiene un equipazo con jugadores que están cerca del primer equipo y con un estadio que es de los más grandes de España». Pero se excusó de la diferencia de un equipo a otro con que «nosotros mañana tenemos que ir a currar y éstos son casi profesionales con una calidad espectacular».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine