El Elche Vulcanizados Alberola ya se está moviendo en el mercado de fichajes con el objetivo de volver a Primera División. Juan Gómez García, más conocido como Juanito, se ha convertido, de forma oficial, en el primer tripulante en sumarse a la renovada embarcación franjiverde. El alicantino firma por una temporada. Todo hace presagiar que, con la llegada de Juanito, el siguiente en firmar por la sección ilicitana será Jordi Duran, extécnico de Juanito y del Hércules San Vicente.

Tras desvincularse la semana pasada del Hércules, Juanito se ha convertido en el primer jugador que directamente cambia la zamarra blanquiazul por la de la franja verde. El alicantino, de 28 años, ha militado en el conjunto sanciventero durante cinco campañas en dos periodos, este último de tres años. Siendo fijo en la pizarra de Jordi Durán, el exblanquiazul ha disputado 76 partido y ha realizado 31 goles en su estancia en la ciudad de la luz.

Con el fichaje de Juanito y la renovación de Jesús García, todo apunta que el salinero Raúl Manjón no renovará por el conjunto franjiverde.