Fase de ascenso a Segunda B

Parras: «Jugar en el Martínez Valero va a ser una motivación»

El entrenador del filial espera el apoyo de la afición en el partido de mañana contra el Lanzarote

24.05.2016 | 00:40
Vicente Parras, entrenador del Ilicitano.

El entrenador del Elche Ilicitano, Vicente Parras, está muy ilusionado con la promoción de ascenso a Segunda División B, cuya primera eliminatoria, frente al Lanzarote, comienza mañana domingo, a partir de las cinco de la tarde, en el Martínez Valero.

El preparador del filial ha recibido de buen agrado la aceptación del club de disputar el encuentro en el estadio, como había solicitado, y que los abonados del primer equipo tengan la entrada gratuita. Por ello, espera el apoyo de la afición y confía en que sean muchos los seguidores que acudan a presenciar el encuentro. Parras asegura que jugar en el Martínez Valero «es una motivación especial para los chavales. Ojalá vengan 2.000 aficionados a arroparnos, porque eso nos ayudaría». El técnico del Ilicitano considera que para el desarrollo del juego de su equipo es mejor jugar en el estadio que en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, donde, habitualmente, el filial ha disputado los encuentros de Liga regular en el grupo VI de Tercera División. «Se trata del mejor campo que tenemos en la ciudad».

Además, jugar en el Martínez Valero se le puede hacer difícil al Lanzarote, ya que el conjunto canario disputa sus encuentros en un campo de reducidas dimensiones y el coliseo franjiverde se le puede hacer demasiado grande.

Portería a cero

Vicente Parras es consciente de que las opciones de superar la primera eliminatoria pasan por conseguir un buen resultado en el encuentro de ida. «Queremos ganar e intentar no encajar goles. Tengo un equipo que quiere mantener la portería a cero y que buscará la meta contraria. Firmo cualquier resultado, porque creo que incluso allí vamos a tener opciones».

El entrenador del Ilicitano avisa de que el choque va a ser complicado porque «se trata de un partido de máximo nivel», y confía en la buena preparación física de sus jóvenes futbolistas. «Sobre todo, tenemos que aprovechar las segundas partes que es donde nosotros estamos fuertes».

Durante la semana, el filial se ha ejercitado con las dudas de Javi Llor y de Fran Martínez. El técnico no sabrá hasta última hora la evolución de los dos futbolistas. No obstante, tiene plena confianza en cualquier jugador que pueda salir al terreno de juego. «Los chavales están con mucha ilusión y dispuestos a darlo todo en el Martínez Valero. Estamos deseando que llegue la hora del encuentro. La semana se ha hecho bastante larga porque tenemos muchas ganar de afrontar el partico, aunque sabemos que viene un rival que está confeccionado para competir por el ascenso y que no ha perdido ningún partido en su campo esta temporada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine