La afición del Elche estará esta tarde en el estadio Nuevo Arcángel para animar a su equipo en la final que le enfrenta, a partir de las 18 horas, al Córdoba que dirige el exfranjiverde José Luis Oltra.

Al final se han completado tres autobuses, que partirán a las 7.30 horas desde el Martínez Valero y regresarán una vez finalizado el duelo que pone en juego puntos importantes para poder estar en la promoción de ascenso.

Además, son muchos los seguidores que, aprovechando que son fiestas en la capital califal, se desplazarán en sus vehículos particulares y permanecerán allí todo el fin de semana visitando la capital andaluza.

Está previsto un acto de hermanamiento entre las Federaciones de Peñas de ambos clubes horas antes del encuentro. Están citados a comer en el recinto de la Feria, que está al lado del campo. Al final de ágape habrá un intercambio de regalos.

Desde el Elche CF se avisa los aficionados ilicitanos que el estadio Nuevo Arcángel no tiene consigna y, por tanto, no se podrá acceder a la grada con megáfonos, carritos de bebé, cascos de motos, banderas independentistas de ningún tipo y ni pancartas que no reúnan las medidas legales o la leyenda que no sea legible por dimensiones, así como tampoco aquellas que tengan indicaciones radicales, ultras o estén prohibidas porque su mensaje es xenófobo, racista o incite a la violencia.