Javi Llor y Fran Martínez son duda para medirse al Lanzarote

El filial franjiverde confía en la recuperación de ambos futbolistas en el primer duelo de la promoción de ascenso

20.05.2016 | 12:46
Javi Llor y Fran Martínez son duda para medirse al Lanzarote

El filial del Elche prepara el primer partido de la promoción de ascenso a la Segunda División B ante el Lanzarote con la duda de varios de sus futbolistas clave de la temporada como son Javi Llor y Fran. Ambos se lesionaron hace unas semanas y su presencia en esta primera eliminatoria estuvo en el aire desde que se conocieron sendas lesiones.

En el caso de Javi Llor, el joven mediocentro sufre una microrrotura en el gemelo de la pierna derecha que le ha dejado fuera de los terrenos de juego varias jornadas, al igual que el capitán Fran Martínez, que tiene una microrrotura en el aductor de su pierna derecha.

Ambos futbolistas están entrenando con el resto del equipo a menor ritmo y en esa fase de recuperación el club espera tenerlos para este decisivo partido del domingo en el Martínez Valero, a partir de las 17. El cuerpo técnico no sabrá realmente si podrá alinear a estos dos jugadores asiduos en las alineaciones de Vicente Parras hasta el último momento.

El encuentro de ida ante el Lanzarote es determinante para los franjiverdes ya que allí se encontrarán con un campo de fútbol de reducidas dimensiones y donde ningún rival ha sido capaz de ganar en la presente Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine