Eldin es baja para los partidos ante Córdoba y Mallorca y Pol pasará por el quirófano

El mediapunta bosnio sufre una contractura semitendinosa en la pierna derecha y Pol será intervenido en la izquierda

24.05.2016 | 00:40
Eldin, firma autógrafos a aficionados

El futbolista del Elche CF, Eldin Hadzic, sufre una contractura semitendinosa en la pierna derecha y será baja para una semana. En principio, se pierde los encuentros ante Córdoba y Mallorca. El futbolista bosnio llegó en el mercado de invierno como un jugador importante y de momento sólo ha sido titular en un encuentro.
Por otra parte, el meta Pol Freixanet será intervenido la próxima semana de cirugía artroscópica en su rodilla izquierda por los doctores Ripoll y De Prado en Hospital Quirón de Murcia. Durante la intervención se realizará una exploración de la rodilla del jugador para determinar el alcance de la lesión, estableciéndose el plazo de recuperación tras la intervención. El portero franjiverde dice adiós a la temporada.

A las bajas por lesión de Eldin y Pol hay que unir la de Hugo Fraile, que está recuperándose de un rotura muscular. Tampoco viajarán a Córdoba por decisión técnica Vergos, Ilie y Álex Felip. Baraja ha convocado a estos jugadores: Javi Jiménez, José Carlos, Isidoro, Caro, Armando, Lolo, Hugo Álvarez, José Ángel, Noblejas, Álex Martínez, Álex Moreno, Cristaldo, Pelayo, Mandi, Espinosa, Álvaro, Héctor y Sergio León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine