Cristaldo: «Hay que ganar en Córdoba para meternos en el lío de la promoción»

El centrocampista del Elche avisa de que el equipo va a salir a por todas, mentalizado de lo que se juega en el Nuevo Arcángel

19.05.2016 | 13:39
Cristaldo, esta mañana, en la sala de Prensa del Martínez Valero

Franco Cristaldo, centrocampista del Elche CF, ha confesado esta mañana que el equipo franjiverde necesita sumar la victoria el sábado en el Nuevo Arcángel, en el duelo ante el Córdoba (18 horas), «para volver a meternos en el lío» de la promoción de ascenso. Califica el encuentro de «decisivo» ya que sólo quedan doce puntos en juego. «Va a ser muy duro sacar algo positivo ya que jugamos de visitantes y para ellos es también una final», reconoce Cristaldo antes de confesar que «sería importante ganar y salir de los empates que llevamos sumados en las últimas jornadas. Vamos a salir a por todas, mentalizados de lo que nos jugamos».
El futbolista de Boca Juniors, que está cedido en el Elche, actuó en la última jornada, ante el Girona, más metido en el centro del campo con el «deseo de que el equipo tuviera más el balón y buscar a Sergio León. Me encontré bien y me gustaría seguir». Sobre su futuro no quiso hablar ya que «estoy centrado en estos partidos que quedan hasta el final de Liga». El club está interesado en seguir contando con él una campaña más como cedido y el propio futbolista afirma que «no me importaría seguir, ya que estoy muy bien aquí, aunque hoy soy jugador de Boca y tengo que volver».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine