Baraja recupera a su pareja favorita

El técnico podrá alinear el sábado en Córdoba a Mandi y a Lolo en el doble pivote, tras cumplir el canario sus dos encuentros de sanción

20.05.2016 | 00:46
Lolo y Mandi, durante un entrenamiento en el anexo.

Rubén Baraja recupera dos piezas importantes de su plantilla para el importante partido del sábado en Córdoba. Mandi podrá jugar en el Nuevo Arcángel después de cumplir sus dos partidos de sanción y Espinosa, también, volverá a estar disponible tras perderse el último encuentro frente al Girona por acumulación de cinco cartulinas amarillas.

Con el regreso del canario y del talaverano, el técnico franjiverdes tendrá disponible a toda la plantilla, excepto al lesionado Hug0 Fraile.

Tras el regreso de Mandi, Rubén Baraja dispone de su pareja favorita, Lolo y Mandi, para formar el doble pivote y formar una importante línea de contención en el centro del campo. Salvo sorpresa, el canario y el onubense serán titulares, ya que, con su presencia en el campo, el Elche ha obtenido sus mejores resultados y ha rendido a un buen nivel.

En caso de confirmarse su presencia en el once inicial, el damnificado sería Pelayo, que volvería de nuevo al banquillo tras haber sido titular en los dos últimos envites por la ausencia de Mandi.

Frente al Girona, Baraja también situó a Cristaldo como acompañante de Lolo, adelantando un poco a Pelayo. Pero parece poco probable que repite la fórmula, y más al jugar fuera de casa.

No obstante, la presencia del argentino en el once inicial no está descartada y podría jugar por delante del doble pivote, como enlace con la delantera, como ya hizo en la recta final del encuentro en Tenerife, donde el Elche mostró su mejor cara, empató el partido e incluso lo pudo ganar.

Esa es la duda que en estos momentos existe sobre el posible equipo titular que juegue en el Nuevo Arcángel.

La otra posibilidad sería volver a emplear a dos delanteros y, si se da esa situación, Héctor sería el acompañante de Sergio León en la punta del ataque.

El resto de las armas ofensivas parecen claras. Álex Moreno y Álvaro, en las bandas, parece que son inamovibles en estos momentos.

Dudas en los laterales
Baraja no suele dar pistas durante la semana y las sorpresas las suele dar en la elección de los laterales. El técnico franjiverde está utilizando, indistintamente, a Isidoro y a Caro, en la banda derecha; y a Álex Martínez y a Noblejas, en la izquierda.

En el último encuentro alineó de salida a Caro y a Noblejas, pero en el segundo tiempo sustituyó al madrileño por Álex Martínez y el sevillano cumplió a un buen nivel.

De todas formas, Noblejas ha venido jugando, últimamente, en los encuentros de fuera de casa, por lo que parece que tiene más posibilidades.

En la banda derecha, Isidoro ha jugado más, pero, en los dos últimos envites, el titular ha sido Caro, por lo que podría continuar en el once inicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine