Los abonados del primer equipo del Elche CF tendrán la entrada gratuita en el partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B que enfrentará el domingo, a partir de las cinco de la tarde, en el estadio Martínez Valero, al filial con el Lanzarote.

Los abonados franjiverdes tendrán podrán acceder presentando su abono y todos estarán ubicados en la grada de Tribuna. Deberán entrar por las puertas 3 y 24.

Para el público general, el precio de la entrada es de cinco euros. Las localidades se comenzaron a vender ayer por la tarde y se pueden comprar en la taquilla de acreditaciones, junto a la tienda oficial del club franjiverde.

El entrenador del Elche Ilicitano, Vicente Parras, asegura que «el partido lo afrontamos con toda la ilusión del mundo. Somos un equipo muy competitivo y lo vamos a dar todo para pasar». El técnico del filial confía en el apoyo de los seguidores para poder conseguir un buen resultado que permita afrontar el encuentro de vuelta en tierras canarias con opciones de acceder a las segunda ronda. «Esperamos el apoyo de nuestra afición. Debemos demostrar que jugamos en casa y el Martínez Valero es un gran escenario», señala el entrenador.

Rodenas acaba la concentración Por otro lado, el jugador del Elche Juvenil, Alberto Rodenas, terminó ayer su concentración con la Selección Española sub'19, con la que ha estado entrenando desde el pasado lunes, a las órdenes del seleccionador Luis De la Fuente, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en tierras madrileñas.

Rodenas tiene 18 años, juega de delantero y esta temporada ha marcado 11 goles con el equipo franjiverdes en División de Honor. Además, ya ha debutado en el filial de Tercera División.

El joven futbolista es una de las perlas de la cantera del club ilicitano y está siendo seguido muy de cerca por los técnicos de la Federación Española, ya que esta es la segunda vez que acude a una concentración. Hace unos meses estuvo con la Selección Española de la categoría sub'18.