El Elche juega el sábado en el Nuevo Arcángel, a partir de las 18 hora, una auténtica final ante el Córdoba. Los tres puntos son vitales para no dejar escapar el tren de la promoción de ascenso a la máxima categoría. Con el deseo de que el equipo no esté solo la entidad ilicitana, en colaboración de la Federación de Peñas, hacen una llamada a la afición para que acuda a tierras andaluzas a animar a los pupilos de Baraja.

La entrada para el partido cuesta 15 euros, y el billete de ida y vuelta en autobús, 10, aunque en principio se habló de veinte. Tanto las entradas como el ticket de autobús se pueden reservar en el estadio hasta el viernes en horario de oficina, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. El autobús partirá el mismo sábado 21 a las 07:30 horas desde el parking del estadio y regresará a tierras ilicitanas tras la finalización del encuentro. Se espera completar al menos tres buses. El partido es atractivo y, además, en la capital andaluza están en fiestas y serán muchos los que vayan en coches particulares.

Horarios unificados

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció ayer el horario unificado, el domingo 29 de mayo, a las 18.00 horas, para todos los partidos de la penúltima jornada de Segunda División, en la que el Elche recibirá al Valladolid en el Martínez Valero. Lo mismo ocurrirá en la última jornada, en la que los ilicitanos se medirán al Alcorcón en tierras madrileñas, siempre que alguno de los dos equipos se esté jugando su presencia en la promoción. Este encuentro todavía no tiene fijada ni su fecha, ni tampoco la hora.