El Elche Ilicitano, ya clasificado para la promoción de ascenso a Segunda División B, se juega la tercera plaza en su desplazamiento a Ibi (18 horas), ante un Rayo Ibense que tiene todos los deberes hechos en esta última jornada de Liga. El filial franjiverde tiene que ganar y, además, esperar el tropiezo del Castellón en su visita al campo del Recambios Colón. Vicente Parras tiene las bajas de de Fran Martínez, Rubén García y Javi Llor.

Por su parte, el Jove Español también se juega todo su futuro en la categoría en casa ante el Orihuela (18 horas). Ante la importancia de este encuentro, la directiva decidió esta semana abrir las puertas de la Ciudad Deportiva de San Vicente por lo que la entrada es gratuita. El conjunto sanvicentero debe lograr los tres puntos ante el Orihuela y esperar un tropiezo del Buñol o del Borriol.

En el resto de la jornada, el Muro visita al Borriol (18 horas) y el Torrevieja al Acero (18).

En partidos adelantados a ayer sábado, el Novelda dio la sorpresa y ganó en el campo de Ontinyent (2-4), mientras que el Crevillente despidió la temporada con un empate en casa frente al Alzira (0-0).