José Antonio Caro: «No tenemos nada que perder»

El franjiverde está convencido de que el Elche está capacitado para jugar la promoción de ascenso

10.05.2016 | 09:08
José Antonio Caro: «No tenemos nada que perder»

José Antonio Caro hizo ayer una llamada a la afición para que el domingo, a partir de las 17 horas, acuda en masa al estadio Martínez Valero en el duelo ante el Girona. «Necesitamos los tres puntos para seguir luchando por meternos arriba y la grada es importante», insiste el defensa de Estepa.

«Durante 37 jornadas nos hemos ganado estar donde estamos. Y en estas cinco que restan somos conscientes de que somos muy capaces de sumar los puntos necesarios y llegar a esos puestos», indicó el sevillano, quien calificó de «bueno» el empate sumado ante el Tenerife el pasado sábado en el Heliodoro Rodríguez. «Sumar en el campo del Tenerife siempre es bueno y más sabiendo los resultados de los rivales. Todo está muy apretado, tanto por arriba como por abajo, y hemos recortado un punto con respecto al «play-off», aunque hemos retrocedido dos puestos», explicó el lateral derecho.

A su juicio, a la plantilla no le afecta el hecho de no haber podido meter aún la cabeza durante los últimos meses en la zona de promoción e indica que firmaría ahora «estar hasta la jornada 41 fuera y acceder en la 42».

«La filosofía y la idea de juego del equipo es la misma desde la primera jornada y la vamos a mantener hasta el final», insiste el jugador andaluz.

José Antonio Caro tiene palabras de elogio para el Girona, próximo rival de los franjiverdes, del que recuerda que mantiene la base del equipo que estuvo a punto de lograr el ascenso la pasada temporada a Primera División, por lo que pronosticó que el Elche deberá rendir «al cien por cien» para sacar un resultado positivo en dicho enfrentamiento.

Entiende que su equipo se encuentra en un «buen momento y una buena dinámica» a estas alturas de la temporada y con muchas ganas de conseguir el nuevo reto que se ha marcado, ya que recordó que el primer objetivo de la temporada era la permanencia «y ya se ha conseguido. A partir de ahora, vamos a dar la cara hasta la última jornada de la competición».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine