06 de mayo de 2016
06.05.2016

La expedición del Elche ya está en Tenerife

La plantilla franjiverde realiza esta tarde el último entrenamiento en tierras canarias

07.05.2016 | 01:57
La expedición del Elche ya está en Tenerife

La expedición del Elche ha llegado pasada las tres de la tarde a Tenerife, donde se va a concentrar de cara al encuentro de mañana (20.15 horas) frente al conjunto chicharrero. Los jugadores franjiverdes han tenido que hacer un largo viaje, ya que a las 7,15 de la mañana ya estaban en el hotel Milenio, desde donde se han desplazado al aeropuerto para coger un vuelo que lo ha llevado hasta Barcelona. En la Ciudad Condal ha cambiado de avión y sobre las 15.20 hora peninsular han aterrizado en Santa Cruz de Tenerife.
Rubén Baraja ha desplazado a 19 futbolistas: Javi Jiménez, Pol, Isidoro, Caro, Armando, José Ángel, Hugo Álvarez, Javi Noblejas, Álex Martínez, Pelayo, Lolo, Ilie, Espinosa, Cristaldo, Hugo Fraile, Álex Moreno Héctor Hernández y Sergio León.
La plantilla del conjunto ilicitano llevará a cabo un último entrenamiento esta tarde, a partir de las seis y media, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Posteriormente, los futbolistas quedarán concentrados en el Iberostar Gran Hotel Mercey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine