Fútbol / Tercera División

Partido clave para que el Ilicitano asegure la promoción de ascenso

Un punto frente al Paterna, que se juega la permanencia matemática, puede ser suficiente para el filial

03.05.2016 | 01:18

El Elche Ilicitano inicia su cuenta atrás para llegar a la promoción de ascenso con la segunda plaza en el bolsillo. Para ello debe ganar esta tarde en el campo del Paterna, que se juega asegurar la permanencia de forma matemática.

Los dos equipos llegan al encuentro con bajas y con la necesidad de sumar los tres puntos para sellar objetivos importantes. A los valencianos solo les vale el triunfo mientras que al filial franjiverde un punto les supondría tener plaza asegurada en el play off de ascenso a Segunda División B.

En Paterna consideran el partido como uno de los más decisivos de la temporada hasta el punto de que han modificado su horario habitual de los domingos por la mañana a la tarde.

El técnico del Ilicitano, Vicente Parras, cuenta con toda la plantilla, a excepción de Fran y Rubio. Los locales, dirigidos por Luis Navarro tampoco podrán contar con los sancionados Baeza y el ex franjiverde Abarca.

En este desplazamiento, el filial confiará en la efectividad de sus delanteros para amarrar el primer objetivo de la temporada como es la de disputar la fase de ascenso. El Ilicitano quiere retornar a la categoría de bronce y para ello esperan mantener la solidez defensiva que les caracteriza y el olfato goleador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine