El centrocampista del Elche, Mandi, aeguró ayer que la plantilla franjiverde «está enchufada y con muchas ganas» de afrontar el encuentro del domingo (17 horas) contra el Albacete. El futbolista canario espera sumar los tres puntos y alcanzar, después de varias semanas quedándose a las puertas, los puestos de promoción de ascenso a Primera División. Mandi confía, como dijo el entrenador Rubén Baraja, que cuando se sitúen en la zona noble de la clasificación sea para quedarse hasta el final.

«Cuando hemos ganado, cuando hemos empatado y cuando hemos perdido, nos hemos quedado fuera. Esperamos que esta semana podamos sumar los tres puntos y quedarnos en el play off hasta el final de Liga», ha comentado el jugador.

Mandi avisa de que el choque frente al Albacete no va a nada fácil, a pesar de que el equipo de César Ferrando se encuentra en puestos de descenso. «Sabemos de la importancia del partido, pero el rival vendrá dolido y con ganas de morder después de perder 0-3 en casa. Es un equipo que juega bien al fútbol y debemos contrarrestar su juego».

Para ayudar a conseguir la victoria, el centrocampista del Elche confía en el apoyo de la afición. «Cuanto más aficionados vengan, mejor. Sabemos que el club está haciendo un gran esfuerzo ofertando packs de entradas con precios más baratos y si hay un buen ambiente en el estadio será más fácil. Juntos podemos conseguir un objetivo y un sueño bonito».

Mandi hizo su porra: Alavés y Oviedo suben directamente y Elche, Nàstic, Córdoba y Leganés, jugarán la promoción de ascenso.