Armando: «El Albacete se juega todo el año y no será fácil ganarle el domingo»

El central del Elche CF insiste en la idea de que no se van a colgar la mochila del ascenso después de liberarse de la de la permanencia

29.04.2016 | 01:20
Armando, esta mañana en la sala de Prensa del Martínez Valero

El central franjiverde Armando ha reconocido esta mañana que el domingo esperan a un Albacete (17 horas) que llegue al estadio Martínez Valero a por todas ya que «no le vale otra cosa que no sean los tres puntos para salvar la categoría». Entiende que «nosotros tenemos que saber jugar» con esa circunstancia del rival. No cree que el equipo manchego vaya a venir al ataque, sino a «buscar un fallo nuestro y habrá que tener en cuenta esa circunstancia».
El defensa reconoce que «el equipo ha cambiado el chip en los últimos partidos, estamos ilusionados y deseamos hacer bueno en nuestro estadio el empate logrado en Vitoria». En esa línea, confiesa que el grupo «está en una buena dinámica, a la vista está el hecho de que llevemos ocho partidos sin perder. Pese a ello, todavía no hemos sido capaces de meternos entre los seis primeros. La igualdad es máxima y lo va a ser hasta final de campaña. Tenemos que seguir igual. Pienso que el partido ante el Albacete es muy importante para nosotros. No podemos mirar más allá. Sabemos que no va a ser fácil ya que se están jugando toda la temporada en un partido».
Armando Lozano asume que «con los tres puntos del domingo podríamos meternos arriba porque existen muchos enfrentamientos directos, pero hay que hacer las cosas muy bien, respetar al rival y tener paciencia. Hay que darle valor a cada punto logrado». Ojalá tengamos el apoyo de la grada y nos gustaría que estuviesen el domingo con nosotros en la grada. No hay excusa».
El central también recuerda una vez más que «no podemos colgarnos la mochila del ascenso encima ya que esa presión no lo podemos llevar nosotros, sino otros equipos de la categoría. Nos quitamos la de la permanencia y hay que seguir como hasta ahora, aunque eso no quiere decir que no estemos ilusionados y que nos falte ambición».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine