El exvicepresidente del Elche, José Alberola, se ha querido despedir de su cargo, a través de una carta en la que agradece el apoyo de aficionados, jugadores y cuerpo técnico. El empresario ilicitano sigue en el consejo de administración pero decidió como vicepresidente tras la destitución de Juan Serrano como presidente.

A continuación les dejamos la carta completa?

Elche, 27 de Abril de 2016

Aprovecho este escrito para dar las gracias a todos los que en estos días me han dado su apoyo después de que decidiera dejar la vicepresidencia del Elche C.F., al entender que no podía seguir en ese cargo sin Juan Serrano como presidente. Me convenció para que le acompañara en esa difícil tarea de sacar al club ilicitano de la encrucijada, en el cargo de vicepresidente, y no podía estar sin él tras la decisión del Consejo de sustituirlo como máximo dirigente de la entidad. Así como el pasado lunes durante la reunión del Consejo de Administración decidí de forma voluntaria dejar mi cargo como presidente del fútbol base del Elche C.F.

Han sido unos meses muy duros en todos en todos los aspectos, en los que he invertido trabajo, esfuerzo y dinero por el “equipo de mis amores”. No me arrepiento de todo lo hecho, al contrario, estoy orgulloso. No me asusté cuando se me llamó a formar parte del Consejo en los días en los que el descenso administrativo a Segunda División amenazaba como Espada de Damocles a la entidad. Había que estar allí, y lejos de los focos mediáticos no dudé en ayudar. Luego, cuando hubo que luchar por evitar la caída a Segunda División B y el fantasma de la desaparición deambulaba por las cercanías del Martínez Valero, también estuve allí, como uno más, dando el empujón definitivo. Nunca he buscado el beneficio personal. En el camino he sufrido muchos sinsabores, actitudes que no he entendido y jamás comprenderé, al entender que el Elche es como el familiar que tenemos que curar entre todos sin entrar en otro tipo de dimes y diretes, pero prefiero mirar para adelante, ser positivo, y, desde el puesto de consejero seguiré trabajando para que vuelva a ser el equipo de todos, el que debió seguir en Primera División si las cosas se hubieran hecho bien desde el principio.

Quisiera agradecer el comportamiento que ha tenido conmigo tanto la plantilla como cuerpo técnico, fútbol base y todos los empleados de la Entidad. Su cariño recompensa todos los momentos. También me siento satisfecho del trato que han tenido conmigo los medios de comunicación, y, sobre todo, la afición del Elche C.F., que en cualquier rincón de la ciudad me han mostrado su solidaridad. Es ella la que merece un Elche C.F. grande, y confío en que en un tiempo no muy lejano lo pueda tener.

¡¡¡Mucho Elche!!!

José Alberola