26 de abril de 2016
26.04.2016

El club hace una llamada a la afición para que acuda al Elche-Albacete

Los abonados podrán comprar localidades a precios reducidos en todas las zonas del Martínez Valero

26.04.2016 | 01:03
El club hace una llamada a la afición para que acuda al Elche-Albacete

El Elche CF ha lanzado varias promociones para conseguir un ambiente mágico en el encuentro del domingo ante el Albacete. Los abonados podrán adquirir dos entradas en Fondos y Curvas por 10 euros, en Preferencia por 15 euros y en Tribuna por 25 euros; las entradas podrán adquirirse presentando el abono a la hora de comprarlas y podrán descontarse puntos Franji Fiel siempre que se cubra la totalidad del precio de la entrada.

Por compras iguales o superiores a 30 euros en comercios Franji Fiel se regalará una invitación. Los abonados y usuarios Franji Fiel deberán presentar el ticket de compra, fechado entre el martes 26 y el sábado 30 de abril, sellado por el establecimiento en las oficinas del estadio.

Además, todos los deportistas federados menores de 16 años, sea el que sea el deporte que practiquen, podrán retirar una invitación. Para hacerlo, deberán presentar su ficha federativa a la hora de la compra y, necesariamente, retirar una entrada de adulto.

Las localidades para el público en general tendrán los precios de toda la temporada 2015-2016.

Desde el Elche, a través de las peñas se va a promover la animación desde la llegada de los jugadores al estadio y hasta el último minuto. Los tres puntos son vitales ante el conjunto manchego y el apoyo desde la grada es vital para que los puntos se puedan quedar en casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine