El Elche Ilicitano ya tiene licencia para soñar con la promoción de ascenso a la Segunda División B tras superar con mucho esfuerzo a un rocoso Buñol, que lucha sin éxito por eludir los puestos de descenso. Los pupilos de Vicente Parras no lo tuvieron fácil ante un rival que se encerró en su área y apenas concedió metros en el estrecho campo del Díez Iborra. Sin embargo, la magia del pichichi Nuha surgió en el momento más oportuno y cuando más lo necesitaba su equipo. Antes del primer y único gol del encuentro, Javi Llor sorprendía desde fuera del área con un potente disparo que el meta tuvo que sacar como pudo. Fue la mejor acción del inicio de la segunda parte.

En la reanudación, el filial estuvo mejor físicamente y en una de las llegadas al área Nuha fusiló al meta valenciano tras una precisa asistencia de Kilian.

El Elche Ilicitano pudo ampliar el marcador en más de una ocasión pero finalmente y, cuando el rival se quedaba con diez jugadores, los de Vicente Parras lograron salvaguardar tres puntos de oro para soñar con la promoción.