A cuatro jornadas para terminar la temporada en el grupo VI de la Tercera División, el Elche Ilicitano tiene esta mañana una buena oportunidad para consolidarse en la segunda plaza ante un Buñol presionado por eludir los puestos de descenso.

El técnico del filial, Vicente Parras, solo cuenta con las bajas por lesión de Fran Martínez y Kaná.

El equipo franjiverde está en un estado de forma encomiable tras superar con nota su difícil prueba ante rivales directos. Parras reconoce que la plantilla tiene derecho a soñar con una nueva promoción de ascenso y, además, que «es complicado mantenerla fuera de este entusiasmo. La gente nos para por la calle, nos dice que ya está hecho, que ya casi estamos en promoción». No obstante, restan 12 puntos por disputar, por lo que quiere evitar euforias antes de tiempo.

El entrenador del filial mantiene su filosofía de juego y tiene claro que «tenemos que ir nosotros a por el partido, a por los tres puntos. Si lo tienes al alcance de tu mano, cógelo. Ve a por él, cógelo y cuanto antes lo tengamos, mejor»

Crevillente-Torre Levante

Por otro lado, el Crevillente recibe en el Municipal Enrique Miralles (17.45 horas) al Torre Levante con las ausencias de Edu, Rubí, Abraham, Carlos, Israel y la duda de Cristian Navarro.