Baraja: «En Vitoria tenemos una buena oportunidad de ponernos a dos puntos del ascenso directo»

El técnico franjiverde agradece la cercanía de Serrano y Alberola, pero entiende que los cambios institucionales no deben influir en el equipo

22.04.2016 | 14:23
Rubén Baraja, esta mañana, en la sala de Prensa del Martinez Valero

El técnico del Elche, Rubén Baraja, ha confesado esta mañana que el partido en Vitoria frente al Alavés «es una buena oportunidad para ponernos a dos puntos del ascenso directo» aunque tiene claro que «el favorito es el rival, ya que está confeccionado para otro objetivo y juegan en su estadio. No son comparables con nosotros». Entiende que el conjunto babazorro «nos va a exigir al máximo» ya que los vascos «son un equipo que compite muy bien y tiene una gran puesta en escena». Confía en la solidez defensiva de sus futbolistas pero para sacar algo positivo en Mendizorroza «tendremos que ser efectivos adelante».
Baraja, preguntado sobre el tema institucional y el cambio de presidente, ha señalado que «agradezco a Serrano y Alberola su cercanía. Han sido importantes para nosotros». Finalmente, ha confesado que todos estos movimientos ajenos al vestuario vayan a influir en el grupo. «En mi vocabulario no existen las excusas. En Vitoria se juega un partido de fútbol y nada influirá el pasado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine