El «Periscope» ha llegado al vestuario del Elche CF. Ayer, una vez finalizado el entrenamiento, Ilie, sobre las 13 horas, estrenó el suyo con el utillero Sancho como principal protagonista y en la que también aparecieron entre otros el doctor César Quesada, el jefe de Prensa, Antonio Chaves, y los jugadores Armando, Javier Espinosa, Álex Martínez o Álex Moreno.

Ilie respondió a distintas preguntas y mandó un mensaje a los jugadores del FC Barcelona Sergi Roberto y Bartra, que estaban siguiendo la retransmisión en las horas previas al definitivo duelo de la Liga de Campeontes ante el Atlético de Madrid.

El «Periscope», que ha puesto de moda el internacional Piqué, es una herramienta propiedad de Twitter para la transmisión de vídeos por streaming, desarrollada por Kayvon Beykpour y Joe Bernstein.

En palabras de sus creadores «un vídeo en directo puede transportarnos al lugar y mostrarnos lo que allí ocurre». Eso es lo que hizo ayer Ilie, en un tono jocoso y desenfadado, mostrar el interior del vestuario franjiverde, en el que faltaban muchos de sus compañeros que ya se habían marchado. Seguirá utilizándolo.