Osasuna y Elche se repartieron ayer los puntos en el estadio de El Sadar y con 49 suman los mismos que Zaragoza y Alcorcón, equipos que ocupan los puestos quinto y sexto de la clasificación de la Liga Adelante. Navarros e ilicitanos se quedan a las puertas del ático de la competición, pero los franjiverdes tratarán de hacer buena esta igualada el próximo sábado ante el Lugo en el estadio Martínez Valero.

El presidente del Elche, Juan Serrano, y el vicepresidente, José Alberola, estuvieron ayer en el palco del estadio de El Sadar presenciando el empate de su equipo. Los dos dirigentes franjiverdes viajaron en el mismo día a Pamplona y almorzaron con el presidente de Osasuna, Luis Salbaza, en un restaurante de la capital navarra. La relación entre ambos clubes es muy cordial.

En la grada también se pudo apreciar la presencia de varios seguidores franjiverdes, aunque la Federación de Peñas tuvo que suspender el viaje en autobús que organizó hace dos semanas para estar en el partido. Destacar la presencia de Juan Maciá, Cristina Muñoz, además de los ilicitanos José Juan Pedrero y Marina Jiménez, que viven en la capital navarra. No faltaron a la cita familiares de Hugo Fraile y Javi Jiménez.

Los equipos de Elche y Osasuna llegaron al estadio del El Sadar alrededor de las seis de la tarde y sobre el césped del antiguo Reyno de Navarra Rubén Baraja y Enrique Martín Monreal, técnicos de ambos equipos, tuvieron una charla muy amena. Ambos, partidarios de ir partido a partido y de no hablar del ascenso por nada del fútbol, recordaron la presión que hay en todos los equipos de la categoría a la hora de cumplir con sus objetivos.