El Elche Ilicitano inicia su cuenta atrás para consolidar su puesto de promoción de ascenso a la Segunda División B. El filial franjiverde recibe al Torre Levante con las dudas de tres futbolistas intocables para Vicente Parras, como son: Maxi, Nuha y Kilian. Todos ellos están entrando en las convocatorias pero son duda hasta última hora por cuestiones físicas. La única baja es la del central Rubén por sanción.

El rival de esta jornada también está inmerso en la lucha por los puestos de cabeza, pero parte con desventaja al estar ubicados en la séptima posición a seis puntos del cuarto clasificado, que es el Castellón. Los franjiverdes ocupan la tercera plaza a dos puntos del segundo, que es el Ontinyent, y a diez del líder Atlético Saguntino

Crevillente-Castellón

Por otro lado, el municipal Enrique Miralles (18.00 horas) acoge una auténtica final entre Crevillente y Castellón, dos equipos que se juegan sus opciones de soñar con la promoción de ascenso. Los de Crevillent lo tienen más difícil aunque los albinegros tampoco andan bien últimamente.