El jugador del Elche CF habla de una plantilla ilusionada, sin presiones por lograr la salvación y con aspiraciones en alcalzar el play-off para tratar de regresar a Primera División. Isidoro es consciente de la dificultad del partido del domingo ante el Osasuna (19.15 horas), al ser un rival directo y fuera de casa, pero confía en que la motivación del equipo será positiva para sumar puntos el próximo encuentro.

¿Se respira ilusión en la plantilla tras poder aspirar a algo más que la permanencia?

La forma de afrontar las cosas es totalmente diferente. Se mira hacia los partidos sin esa angustia de tener que salvarnos sí os sí. Veremos lo que va ocurriendo y seguiremos luchando para tener posibilidades. Estamos contentos, ahora tenemos que pensar en ir partido a partido y la presión que nos hemos quitado va a ir bien al equipo.

¿Qué espera del partido en El Sadar?

Va a ser un partido muy competitivo, El Sadar es un campo muy difícil y los dos equipos estamos más o menos en la misma posición en la tabla. El Osasuna es un gran rival y el que más metido esté se lo llevará.

¿Puede beneficiarle el equipo el haberse quitado la presión?

Sí, ahora mismo tenemos en mente meternos en play off. El equipo se lo ha trabajado y aquí ya no manda ni el dinero, ni los jugadores, ni nada. Sólo manda el que más metido esté y nosotros vamos a luchar por ello.

¿Ven posibilidades de sumar 15 puntos, teniendo en cuenta que los rivales son directos?

La ventaja que tenemos es que los rivales son directos, lo prefiero así antes que enfrentarnos a la gente de abajo, porque seguro que sería mucho más duro. Creo que 15 puntos sí se pueden conseguir, pero hay que sumar bastante. El equipo se va a liberar ahora y si seguimos en la línea en la que estamos todo lo que va a llegar es positivo seguro.

¿Apostaría por un Elche en promoción?

Posibilidades tenemos y mientras las haya vamos a pelear por ella. Confío mucho en mis compañeros y en el estado de forma en el que estamos seguramente vamos a tener posibilidades hasta el final. Vamos a responder. Por lo pronto, tenemos el punto de mira en el play-off y, cuando estemos allí,intentaremos sacar el mayor número de puntos posibles. Ahora mismo estamos en pernamencia y si conseguimos meternos ahí, que no es fácil, el play-off sería un logro para todo lo que llevamos en el año.