El técnico del Elche, Rubén Baraja, ha ofrecido esta mañana la rueda de Prensa previa al encuentro de mañana domingo en el campo de Osasuna. El preparador franjiverde, después de asegurar la permanencia, ahora sí que habla abiertamente de la posibilidad de luchar por el ascenso. «Tenemos diez finales para ilusionarnos. Igual que hemos logrado el objetivo principal y primordial, ahora es bonito lo que puede venir. Lo que tenemos que hacer es competir bien, sumar y soñar con algo importante».

No obstante, Baraja recuerda que va a ser complicado debido a la enorme igualdad que hay en la categoría. «Estamos diez o doce equipos en un pañuelo y va a ser complicado, pero por nosotros no va a quedar y lo vamos a intentar».

Baraja avisa de que el encuentro en El Sadar no va a nada fácil. «Osasuna nos va a apretar. Tiene un mucho mérito donde están porque es un equipo joven. Será un rival que empuje mucho, con mucha intensidad y en un estadio en el que la afición aprieta mucho. Deberemos saber igual el partido en intesidad y buscar nuestro momento»