León podrá jugar ante Osasuna

El goleador franjiverde realizó ayer el mismo entrenamiento de recuperación que los titulares del sábado

06.04.2016 | 00:47
León podrá jugar ante Osasuna

Sergio León, salvo contratiempo de última hora, estará a disposición de Rubén Baraja para el encuentro del próximo domingo (19.15 horas), en el estadio de El Sadar, frente a Osasuna.

El máximo goleador del Elche y de Segunda División está evolucionando bien del problema en la clavícula que sufrió en la jugada del penalti del partido del pasado sábado contra el Zaragoza. El propio jugador señaló a través de su cuenta de Twitter @9sergioleon: «Sólo deciros que estoy bien. Gracias a todos por el apoyo».

Incluso, el pichichi franjiverde realizó el entrenamiento de recuperación de ayer lunes junto al resto de sus compañeros que fueron titulares frente al Zaragoza. Fue una sesión suave, pero el hecho de vestirse de corto y de saltar al césped del campo anexo ya es un síntoma importante de su recuperación. No obstante, Sergio León continúa con su tratamiento junto al doctor César Quesada y los fisioterapeutas del cuerpo médico.

La plantilla vuelve a descansar hoy martes, por lo que mañana miércoles ya se podrá comprobar si está totalmente recuperado y si está en condiciones de poder estar preparado para ir al choque.

Cristaldo, a punto; Pelayo, baja

Por otro lado, el argentino Franco Cristaldo también tiene opciones de llegar a tiempo para el encuentro frente a Osasuna. El centrocampista sufrió una rotura en el aductor medio de su pierna derecha durante el partido frente al Almería y su tiempo de recuperación era de cerca de un mes. Pero el joven jugador ha evolucionado bien e, incluso, ha asegurado que quiere estar disponible para el domingo.

Quien será baja segura en Pamplona es Pelayo, que ayer entrenó al margen de sus compañeros y también se recupera de una rotura muscular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine