Jugador

Ilie: «Ahora nos quedan diez partidos para soñar con cosas bonitas»

El centrocampista del Elche confirma la ilusión del vestuario, pero se muestra cauto para no meterse demasiada presión

04.04.2016 | 14:32
Una imagen de Ilie Sánchez, jugador del Elche CF.

Ilie Sánchez ha reconocido esta mañana que el vestuario del Elche «está contento» después del triunfo frente al Zaragoza que ha permitido al equipo ilicitano alcanzar los 48 puntos y dejar casi asegurada la permanencia. El centrocampista catalán no ha querido pronunciar la palabra promoción o play off ni ascenso, pero asegura que «hemos cumplido nuestro objetivo principal y, a partir de ahora tenemos otros. Tenemos mucha ilusión, pero, a su vez, mucho respeto para dar lo máximo en los diez partidos que restan para poder soñar con cosas bonitas».

El exjugador del Barcelona B ha señalado que «tenemos que ir completando etapas. Ahora tenemos ilusión, pero nuestro próximo objetivo es el partido frente a Osasuna. La competición nos irá diciendo hasta donde merecemos estar».

Ilie no quiere que ahora caiga la presión sobre la plantilla de tener que luchar por el ascenso. «Si nos hemos quitado una mochila como era la de la permanencia, ahora no queremos ponernos otras. Tenemos diez partidos por delante y lo vamos a afrontar con mucha ilusión y vamos a dar lo máximo»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine