Sergio León tuvo que pedir el cambio tras marcar el gol desde el punto de penalti en el minuto 60. En el derribo de Manu Herrera, que provocó la pena máxima, sufrió un esguince de clavícula y es seria duda para jugar el próximo domingo en Pamplona. La afición coreó su nombre y le tributó una sonora ovación cuando se iba a los vestuarios acompañado del doctor César Quesada. Una vez más, los seguidores franjiverdes no fallaron a la cita y acudieron 10.041 espectadores al partido frente al Zaragoza. La cuarta mejor entrada de la temporada, sólo superada por las que vivieron con Oviedo (13.180), Bilbao Athletic (10.209) y Osasuna (10.196).

En la grada apareció una pancarta que decía lo siguiente «12.886 corazones creemos en vosotros». Se vendieron durante la semana cerca de 500 packs, es decir, mil entradas. Cuando las cosas se hacen bien la afición responde.

En esta ocasión, se abrió el anillo, como en los partidos de Primera División, para albergar a la afición del conjunto maño que acudió al Martínez Valero con más de 200 seguidores.

La Jove Elx hizo una sentada en la Curva Sur en señal de protesta porque el Elche le ha impedido durante la semana sacar su pack de entradas.

Buen recibimiento a los exfranjiverdes Ángel y Manu Herrera. El actual meta sigue teniendo una peña en el club ilicitano. Cuando llegó a su portería, tanto al principio del partido, como en la segunda parte, le aplaudieron desde la grada. Aquí ha dejado muchos amigos.

Además, el jugador aspense Pedro, que jugó inicialmente, tuvo un buen número de seguidores de su pueblo animándolo desde la grada.