Ambiente de gala para un encuentro de altura

El Real Zaragoza desplaza a cerca de 300 seguidores y los abonados franjiverdes tienen hoy las taquillas abiertas

02.04.2016 | 01:38

El Martínez Valero presentará hoy una buena entrada para presenciar un duelo de altura entre el Elche y el Real Zaragoza. El club ilicitano abrirá esta mañana las taquillas para vender las localiddes desde las 10 a las 13 horas y, a partir de las 16 horas, para los más rezagados en una campaña lanzada por el club encaminada a que acuda al estadio el mayor número de personas con el fin de animar a su equipo en busca de un triunfo clave para su futuro.

Los abonados de la entidad ilicitana podrán adquirir dos pases en fondos y curvas por 10 euros, en preferencia por 15 euros y en tribuna por 25 euros. Mientras, el resto de precios para el público general se mantienen como en anteriores partidos: 15 euros en fondo y curvas, 25 euros en preferencia y 35 euros en tribuna.

Además, el Real Zaragoza no estará solo en el coliseo franjiverde ya que cerca de 300 seguidores del equipo maño serán emplazados en la grada destinada a los visitantes. El ambiente promete ser muy bueno y desde el propio vestuario los jugadores del Elche han insistido, a lo largo de la semana, en la idea de que necesitan el apoyo de la grada.

Ganadores del concurso

Alberto Miralles, Jhon González, Chispy de Mira, Conchi Rodríguez Palma, Javier Ortiz, Roberto Vázquez, Javier Sierras, María Carmen Alcolea, Javier Sánchez Pardines y Nicolás Almazora fueron los ganadores de las diez entradas dobles para los partidos Vulcanizados Alberola-Santiago Futsal, que se jugó ayer a la noche, y Elche CF-Real Zaragoza, que sorteó el club tras organizar un concurso a través de Facebook. Había que enviar fotos de los participantes frente al estadio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine