Llenar el coliseo ilicitano

Un premio para el sentimiento franjiverde

El Elche quiere contar con un ambiente especial mañana y ha lanzado diferentes promociones

02.04.2016 | 01:38
Un premio para el sentimiento franjiverde

El objetivo: animar uno de los partidos más disputados de la temporada y llenar de colorido el Martínez Valero.

Con el objetivo de llenar las gradas del Martínez Valero en el encuentro frente al Real Zaragoza, el Elche CF ha querido premiar el sentimiento franjiverde bajo el paraguas de las redes sociales, junto a otras promociones especiales para los abonados.

Así, la fachada del estadio se ha convertido en el escenario de un concurso dirigido a la afición, en general, para conseguir animar el decisivo partido de mañana. Con ello, los seguidores del conjunto de Baraja han enviado por Facebook sus fotos frente al Martínez Valero, con comentarios, para entrar en el sorteo de diez entradas dobles para los dos enfrentamientos claves de este fin de semana en la ciudad: el Elche C.F. Vulcanizados Alberola contra el Santiago Futsal (fútbol sala), y Elche CF. frente al Real Zaragoza.

Por otra parte, el club ilicitano tendrá mañana la taquilla abierta para vender las entradas desde las 10 a las 13 horas y a partir de las 16 horas para los más rezagados. Y es que, dentro de la campaña fijada para llenar de colorido el coliseo franjiverde, los abonados tendrán precios especiales.

En este sentido, podrán adquirir dos pases en fondos y curvas por 10 euros, en preferencia por 15 euros y en tribuna por 25 euros. Mientras, el resto de precios para el público general se mantienen como en anteriores partidos: 15 euros en fondo y curvas, 25 euros en preferencia y 35 euros en tribuna. Asimismo, el club ha realizado otras promociones con establecimientos de la localidad para obtener invitaciones por compras y repostajes.

Por el momento, el Elche tiene previsto recibir unos 300 aficionados del Zaragoza, que serán emplazados en la sección destinada a visitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine