El Elche comenzó ayer a preparar, en el campo anexo al Martínez Valero, el encuentro del sábado ante el Real Zaragoza con las ausencias de sus delanteros Sergio León, máximo goleador de la categoría, y del internacional griego Nikos Vergos.

León no participó en la sesión preparatoria, aquejado de un proceso gripal, mientras que el delantero heleno llegó a mitad de mañana a Elche tras haber participado durante los últimos días en dos partidos con su selección sub'21 ante Albania e Israel.

Además, el defensa Caro trabajó a menor ritmo debido a una lumbalgia y, el delantero Álvaro Giménez, se retiró del entrenamiento aquejado de unas molestias musculares. Se le hizo ayer una resonancia magnética y no parece tener nada grave. Hoy descansará.

Los que sí han saltado al terreno de juego, aunque han trabajado al margen del resto del equipo, han sido los centrocampistas Pelayo Novo y el argentino Franco Cristaldo, ambos de baja como consecuencia de lesiones musculares. Baraja utilizó en la sesión de trabajo a varios jugadores del Ilicitano.

El técnico no ha ofrecido pistas sobre el once que pondrá en liza el sábado ante el conjunto maño, pero todo apunta a que será el mismo que empató en Leganés, con Espinosa por el centro, por detrás de Sergio León.