El mediapunta franjiverde Javier Espinosa ha confesado esta mañana que la victoria ante el Zaragoza es sinónimo de permanencia ya que «sería una catástrofe no salvarnos con 48 puntos». Reconoce que «siempre miramos hacia arriba, pero no hay que pensar más allá del sábado. Si ganamos, ya podremos pensar en otros objetivos. Tendríamos libertad para aspirar a algo más y para conseguir algo grande». El jugador talaverano reconoce que el equipo maño «es uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, un club con mucho nombre y creo que va a ser un partido muy bonito». No será fácil quedarse con los tres puntos, pero el propio Espinosa avisa que «el ambiente de trabajo dentro del grupo es muy bueno, estamos todos con muchas ganas y energía y deseosos de que llegue la hora del partido». A su juicio «no falta ambición dentro del grupo ya que todos queremos ganar y dar lo máximo de nosotros mismos por el equipo»

A nivel personal, Javi Espinosa ha señalado que «estoy muy contento con el trabajo que estoy haciendo y con lo que estoy ayudando al equipo», aunque no esconde que «aunque estoy creciendo como futbolista todavía me queda mucho por aprender. Puedo participar mucho más en el juego».

La plantilla ha entrenado hoy en el campo anexo al Martínez Valero y se han ejercitado a menor ritmo que sus compañeros, por diversos problemas físicos, Sergio León, Caro y Álvaro. Tampoco ha estado Nikos Vergos, que ha llegado a mitad de mañana después su periplo con la selección de Grecia sub'21.