El lateral Isidoro, quien en su regreso a la titularidad tuvo una buena actuación en Leganés el sábado, negaba al final del partido en el Municipal de Butarque que exista «falta de ambición» dentro del grupo y recordaba que los objetivos se alcanzan paso a paso. «No podemos clasificarnos para la promoción sin haber logrado la permanencia. Yo llevo años en esto y hay equipos que en diez partidos han hecho un punto o dos. Es mejor tenerlo todo atado antes de pensar en otras cosas».

El lateral considera que la salvación matemática estará rondando la cifra de «los 50 puntos o quizás alguno más» por lo que afirmó que pese a que el Elche ya suma 45 «no vamos a sentir que ya lo hemos conseguido hasta que matemáticamente esté asegurada. Nosotros vamos a seguir siempre con esta mentalidad, aunque falte un punto o nos hayamos pasado de esa cifra. Cuando lo consigamos ya pensaremos en otra cosa, pero ahora lo más importante es el partido del sábado ante el Real Zaragoza».

Isidoro valoró de forma positiva el punto logrado el sábado aunque «nuestra idea inicial era la de sumar los tres puntos. Teníamos delante al líder de Segunda y tuvimos que trabajar duro para puntuar». El jugador franjiverde Isidoro también elogió el hecho de que su equipo dejara una jornada más la portería a cero y apenas concediera ocasiones de gol.

En la segunda parte el equipo sufrió un poco más debido al juego directo del rival y al viento que soplaba en contra. «Esperamos nuestra ocasión en alguna acción a balón parado o una contra, pero no llegó. El equipo compitió bien y el punto hay que darlo como bueno».

El sevillano recuperó la titularidad y, en esta ocasión, dejó a José Antonio Caro en el banquillo. Como es normal, le gustaría jugar todos los partidos, pero justifica la decisión de su entrenador al confesar que «necesita cosas distintas en cada partido. Claro que me encantaría jugar siempre, pero hay que estar todos a una y ahora no se puede pensar de forma individual porque estar arriba es algo que nos beneficia a todos».