Vergos es convocado por Grecia para medirse a Albania e Israel

El delantero franjiverde, que apenas cuenta para Baraja, se perderá el partido del sábado ante el Leganés

22.03.2016 | 01:18
Vergos es convocado por Grecia para medirse a Albania e Israel

El delantero del Elche CF Nikos Vergos ha sido convocado por la Selección Nacional de Grecia sub'21 para participar con el combinado heleno en dos partidos de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa de la categoría.

Nikos ya se encuentra concentrado con su selección para afrontar los encuentros frente Albania, el jueves 24 de marzo, en Elbasan; y ante Israel, el lunes 28, en Atenas, por lo que se perderá el duelo Leganés-Elche, que se disputará el sábado, día 26, a partir de las 18 horas en Butarque.

Nikos Vergos ha jugado en lo que va de temporada 142 minutos con el Elche de Rubén Baraja. Ha intervenido en ocho partidos y marcado dos goles, ante Llagostera y Mirandés, en la primera vuelta de la competición liguera.

El futbolista, que está cedido del Olympiakos, no interviene desde el encuentro ante el Nàstic, jugado el pasado 14 de febrero. Sustituyó, en el minuto 74, a Pelayo.

El jugador griego ya fue baja esta misma temporada por este motivo ante el Lugo, en el pasado mes de noviembre, cuando fue citado por su selección para dos partidos oficiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine