Armando Lozano volvió a jugar el pasado sábado contra el Almería después de un mes lesionado por una rotura fibrilar en el soleo. El defensa granadino es una de las voces más autorizadas de la plantilla. El pasado miércoles ya dijo que ahora hay centrarse en la permanencia y que, si en mayo siguen en la misma situación, él sería el primero de hablar de luchar por conseguir algo más.

Tras el encuentro frente a los almerienses y cuando se le volvió a preguntar por la promoción de ascenso y por la oportunidad que se había dejado escapar de situarse entre los seis primeros, Armando fue tajante: «Aquí estamos para lograr la permanencia», y ante los pitos de un sector de la grada señaló que «la afición es libre de opinar. El objetivo de la plantilla es conseguir los 50 puntos para sellar la permanencia», y agregó que «si al equipo no le ha dado para tener más puntos, debemos centrarnos en el objetivo de evitar el descenso».

Por ello, valoró «positivamente» el punto logrado ante el Almería porque se trataba de «un rival directo», al que mantienen a 13 puntos de diferencia.

El central franjiverde destacó que «hemos mantenido la portería a cero y nos vamos contentos». añadió, a la vez que recordó que «por las oportunidades que hemos tenido uno y otro, el empate es justo. Un punto para cada uno y a seguir trabajando de cara a nuestro objetivo de la permanencia», insistió.

Por último, respecto a su reaparición después de la lesión comentó que «tengo que ir, poco a poco, encontrándome mejor, sobre todo a nivel físico», indicó el defensa granadino.