Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Álvaro lamenta la ocasión perdida y...

El mediapunta entiende el enfado de la afición y asegura que «no nos queda otra que continuar trabajando»

Álvaro intenta irse de José Ángel, el pasado sábado. ANTONIO AMORÓS

Los jugadores del Elche analizan de distinta forma el empate del pasado sábado contra el Almería. La mayoría de ellos, al igual que hizo el entrenador, Rubén Baraja, dieron el punto por bueno, pero algunos, como el ilicitano Álvaro GiménezÁlvaro Giménez lamenta la ocasión perdida para poder «engancharse» a los puestos de promoción de ascenso a Primera División.

«Es cierto que cuando estamos ahí, cerca de meternos arriba, a dos o tres puntos, nunca hemos dado el paso», aunque confía en poder cambiar la situación. Por ello ya piensa en el encuentro del próximo sábado (18 horas) en el Nuevo Butarque, frente al líder. «Tenemos que seguir así, sumando puntos y pensar ya en el partidos del Leganés».

A pesar de que los franjiverdes han desaprovechado una buena oportunidad para situarse en la zona noble de la clasificación, el cantero también da por «bueno» el empate. «El trabajo por parte de todo el equipo fue bueno. Siempre salimos a marcar un gol, pero no llegó», lamentó.

El mediapunta del Elche, que sigue teniendo la confianza de Baraja, que en los dos últimos envites (Mirandés y Almería) ha jugado escorado en la banda derecha, recuerda la dificultad que puso el conjunto almeriense. «Sabíamos que el Almería se jugaba mucho y vendría encendido, planteó un buen encuentro y, por ello, creo que el punto es bueno», asegura.

Álvaro conoce mejor que nadie a la afición franjiverde. Es el único ilicitano en la plantilla y es consciente del grado de exigencia que siempre han tenido los seguidores del Elche.

Por ello, respeta los pitos que hubo en los últimos minutos del choque del pasado sábado cuando el equipo no se lanzó a la desesperada a por la victoria, a pesar de que el Almería se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Saveljich. «La afición tiene todo el derecho a opinar. Si no está contenta, a nosotros no nos queda otra que seguir trabajando para mejorar. Ellos pitan porque quieren más y nosotros intentamos ir a por más, pero, a veces, hay un rival y no te deja, como ocurrió con el Almería».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats