El consejo de administración del Elche CF ha decidido dar marcha atrás y que los abonados no paguen mañana para ver el partido entre el Elche y el Almería que se jugará a partir de las 20.15 horas.

El denominado partido de la cantera que obligaba a los socios a pasar por taquilla para destinar la recaudación al fútbol base del club se ha suspendido aunque los actos de homenaje a los niños de la cantera se mantienen.

La decisión ha sido forzada por el presidente, Juan Serrano, y el vicepresidente José Alberola, que han presionado para evitar que los abonados tengan que pagar. Esta mañana se ha retirado toda la cartelería del encuentro

El Elche acaba de hacer oficial un comunicado en el que confirma, lo anunciado en esta página a primera hora del día, que los abonados no deben pasar por taquilla en el duelo ante el Almería. En dicho escrito se asegura que «con el ánimo de crear el mejor ambiente y trasladar el máximo apoyo al equipo» se ha decidido anular para el partido de mañana la «medida de pago de suplemento de entrada por parte de los abonados, destinado a colaborar con el fútbol base. El resto de actos programados para rendir homenaje a la cantera se mantienen».

Los socios que hayan retirado el suplemento de entrada pueden pasarse por las oficinas y se les devolverá el dinero. Dicha entrada queda anulada y deberá acceder al campo con su carnet. Los precios populares para el público en general se mantienen.