08 de marzo de 2016
08.03.2016

Mandi: «¿Pitos? Si vamos todos unidos será más fácil»

El centrocampista asume que el paso adelante hay que darlo en todos los partidos y no sólo en el último tercio

10.03.2016 | 00:44
Mandi, durante una acción del partido Elche-Llagostera

El centrocampista del Elche, Armando Sosa Peña, Mandi, entiende que los seguidores puedan pitar a los jugadores, como sucedió el pasado sábado, porque no es capaz de ganar al colista Llagostera, pero explica que «si todos vamos unidos será un poco más fácil».
A su juicio la permanencia todavía «no está asegurada» y como prueba está el hecho de que «el otro día el colista nos lo puso complicado». Insiste en la idea de que «la categoría es muy complicada y si ganas tres partidos seguidos te metes arriba, pero si los pierdes te vas abajo. Tenemos que seguir igual, a darlo todo en cada partido y, luego, al final de Liga ya veremos dónde merecemos estar. El paso al frente hay que darlo en todos los encuentros, no a partir del último tercio de la Liga».
Mandi recuerda que «desde el principio hemos transmitido la idea de que el objetivo del club es salvar la categoría. Cuando lo logremos, si podemos ir a más iremos a por ello». Con esa fórmula logró la pasada campaña el ascenso a Primera División con el Sporting. El centrocampista canario asegura que el vestuario está con el entrenador, confía en que la baja por lesión de Pelayo no se note en la medular y avisa que para ganar en Miranda el sábado «habrá que trabajar mucho».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine