Sergio León, máximo goleador del Elche, ha reconocido esta mañana que «estamos trabajando duro para cambiar esta mala dinámica que llevamos de cuatro partidos sin ganar» y dice que, aunque el Llagostera, próximo rival de los franjiverdes, «no lo va a poner fácil a pesar de que vaya colista», dentro del grupo «existe una especie de deseo de revancha por el 4-1 que nos metieron en la primera vuelta en su campo». El «pichichi» de la Liga Adelante no duda en afirmar que «nos nos fiamos de nadie» y deja claro que «en esta categoría cualquier equipo te puede ganar y lo estamos viendo partido a partido. Por ello, tenemos que salir sumamente concentrados ante un rival que no se merece estar de colista».

León insiste en que el objetivo del equipo ilicitano «es la permanencia» y recuerda que «en verano hubiera firmado estar en la posición que estamos y, a nivel personal, con los goles que he hecho. No podemos hacer un drama del hecho de que llevemos cuatro partidos sin ganar. Pienso que el equipo está compitiendo bien, aunque no estamos teniendo esa chispa y suerte con la que hemos contado en otros encuentros».

Finalmente, Sergio León ha confesado que su entrenador, Rubén Baraja, que en las últimas semanas ha recibido algunas críticas desde la grada, «es un líder dentro del vestuario. Es el capitán de nuestro barco y nos está llevando donde merecemos estar».