El presidente del Elche, Juan Serrano, y el vicepresidente, José Alberola, estuvieron ayer en el palco del Carlos Tartiere viendo al equipo ilicitano. Los dos dirigentes franjiverdes, debido al temporal de nieve que invade al Norte de España, tuvieron que cambiar su plan de viaje. En vez de desplazarse en coche, como es habitual en ambos, lo hicieron en tren en la tarde del sábado y, hoy, regresarán de la misma manera hasta la ciudad ilicitana. Serrano y Alberola comieron ayer con los directivos del Oviedo en un ambiente de total cordialidad.

El Elche no estuvo solo en el Carlos Tartiere. Un grupo de cuatro seguidores formado por Esteban Mollá, Ábel Rodríguez, María José Torres y Francisco Medinilla recorrieron España de parte a parte, a pesar del temporal de nieve, para estar con su equipo en la capital del Principado. Lo pasaron mal para superar el puerto de Pajares, con mucha nieve, pero el sábado por la mañana ya estaban en tierras asturianas.

Los cuatro estuvieron con el exjugador franjiverde Miguel Ángel López Cedrón, que no pudo estar en el partido porque antes debía jugar con su actual equipo.

A la capital asturiana también acudieron otros seguidores, alrededor de diez, para presenciar el encuentro. El día de ayer tampoco fue muy propicio dado que no paró de llover e hizo frío.

Todos ellos pudieron ver a su Elche con la segunda indumentaria. El Elche lució ayer en el Carlos Tartiere la «rojigualda», camiseta y pantalón rojos, con franja amarilla, que no había mostrado desde el primer partido de Liga que la escuadra ilicitana lució en El Toralín ante la Ponferradina.