El Elche Ilicitano se desplaza a Muro, donde esta tarde, a partir de las cinco, tiene la necesidad perentoria de sumar los tres puntos para evitar caer a la cuarta plaza. Los franjiverdes están presionados por sus perseguidores como el Castellón, que se han situado a dos puntos de los pupilos de Vicente Parras. Por ese motivo, el filial se verá con la necesidad de arañar la victoria en La Llometa, un campo que siempre le ha sido propicio.

Para esta salida, el técnico tiene las bajas de Iván Agudo, Kaná e Ismael. Además, el juvenil Xavi Olmos tampoco podrá jugar con los franjiverdes. La noticia positiva es que el primer equipo no se lleva a ningún jugador por lo que todos estarán disponibles en esta jornada, entre ellos el internacional Maxi.

Los ilicitanos llevan tres jornadas consecutivas sin ganar, una racha que les ha impedido asaltar el liderato y que además les ha relegado a una peligrosa tercera posición donde rivales como el Castellón, Villarreal C o Torre Levante les pisan los talones. Por lo tanto, será un partido con mucha presión